EMPRESAS

Las empresas y entidades que actúan en el ámbito del derecho privado, así como profesionales en régimen de autónomos, pueden ser participantes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) como prestatarios de atenciones concretas (como por ejemplo ofertando puestos de trabajo, prácticas, cursos, etc.).

Las atenciones prestadas a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, pueden beneficiarse de las distintas medidas que estén vigentes en cada momento vinculadas a Garantía Juvenil, tales como subvenciones de Comunidades Autónomas, ayudas mediante programas gestionados por Cámaras de Comercio, fundaciones, bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social, etc...

Si desea publicar una oferta de empleo, el SEPE le ofrece gratuitamente el Portal Empléate. Puedes darte de alta y disfrutar de todas sus ventajas. 

También puedes tener acceso al aplicativo propio de Garantía Juvenil. Para poder registrarse y acceder como empresa, es preciso contar con un certificado de Persona Jurídica.

Una vez registrada en Garantía Juvenil, el SNGJ te permitirá:

  • Consultar si la persona joven que quieren contratar o a la que quieres prestar una determinada atención está registrada en Garantía Juvenil.
  • Generar un certificado acreditativo del estado del joven en el Fichero.
  • Publicitar y difundir sus ofertas dirigidas específicamente a personas jóvenes beneficiarias de Garantía Juvenil.

Acceso a Empresas de Garantía Juvenil

A través del siguiente vínculo se podrán realizar gestiones y consultas cualquier empresa o entidad que participe en Garantía Juvenil

Inscríbete ya al Sistema de
Garantía Juvenil

Comienza a disfrutar de todas sus ventajas

Acceso a Orientadores y Gestores

Gestión y consultas para Orientadores y Gestores

Validación de
documentos

Verifica la validez e integridad de un documento emitido por el SEPE