ORIENTADORES Y GESTORES

Los orientadores y gestores pertenecientes a administraciones públicas, así como los de Organismos Intermedios del Fondo Social Europeo, junto con los beneficiarios directos de las convocatorias realizadas por la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), al pertenecer a entidades prestatarias de atenciones o gestoras de programas y planes de acción, son participantes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para poder registrarse y acceder como gestor es preciso solicitar el alta en el aplicativo:

  • Los Organismos Intermedios del Fondo Social Europeo, así como los beneficiarios directos de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), disponen de un Asistente Personal asignado por el SEPE. Este asistente personal les atenderá en sus cuestiones relacionadas con Garantía Juvenil.
  • Aquellas entidades participantes en alguna convocatoria dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), deberán dirigirse a la entidad convocante.
  • El resto de entidades deberán contactar con la unidad responsable de Garantía Juvenil que estudiará cada caso. Para ello pueden escribir a garantiajuvenil@sepe.es indicando sus necesidades.

 Una vez registradas como Gestor en Garantía Juvenil, el sistema le permitirá:

  • Consultar si la persona joven que quieren contratar o a la que quieren prestar una determinada atención está registrada en Garantía Juvenil.
  • Solicitar listados de personas inscritas por poblaciones, perfiles, etc.
  • Solicitar campañas divulgativas de sus programas, cursos, ofertas a inscritos.

Acceso a Orientadores y Gestores de Garantía Juvenil

Para más información sobre convocatorias y ofertas de Garantía Juvenil puede consultar en los siguientes enlaces:

 

Inscríbete ya al Sistema de
Garantía Juvenil

Comienza a disfrutar de todas sus ventajas

Acceso a
Empresas

Gestión y consultas para empresas y entidades

Validación de
documentos

Verifica la validez e integridad de un documento emitido por el SEPE