PUBLICACIÓN DE OFERTAS

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ofrece el portal de empleo Empléate a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece, entre otras, las siguientes posibilidades a sus usuarios:

  • Conocer las ofertas inapropiadas: El usuario tiene la posibilidad de identificar el contenido de una oferta de empleo publicada en el portal como inapropiado.
  • Conocer las ofertas en prácticas: Se identifican dentro de Empléate las ofertas clasificadas por los portales colaboradores como ofertas en prácticas. Se permite a las empresas dadas de alta en Empléate publicar ofertas en el portal con este tipo de contrato. El usuario demandante de empleo puede acceder fácilmente, haciendo uso de los filtros del buscador de ofertas del portal, a las ofertas clasificadas de este modo.
  • Las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de empresa de economía social.
  • En Empléate se incorporan todas las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

Empresas españolas:

Si eres una empresa española, accede al Portal Empléate y pincha en ¡REGÍSTRATE AHORA!

Empresas extranjeras:

Si eres una empresa extranjera, buscas talento y quieres incluir una oferta de empleo en  el portal de empleo Empléate, sigue estos pasos:

  1. Descargar y guardar antes de cumplimentar el Formulario de recogida de datos.
  2. Envía el formulario cumplimentado a ofertas.internacionales@sepe.es
  3. El Centro de Atención al Usuario (CAU) del Servicio Público de Empleo Español (SEPE), se pondrá en contacto contigo y te facilitará las instrucciones para darte de alta en el portal de empleo Empléate.
  4. En ese momento deberás crear un usuario y una contraseña.
  5. En el plazo máximo de 48 horas, el CAU te enviará un mensaje comunicándote la activación de tu usuario y tu contraseña.
  6. A partir de ahora tu empresa podrá publicar sus ofertas de trabajo en portal de empleo Empléate en cualquier momento y hacer su seguimiento, contactando con trabajadores y seleccionando los que se ajusten al perfil solicitado.

Más información