Cursos gratuitos Digitalízate: Tendencias en Banca Digital

  • 30 de junio de 2020

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el Curso Tendencias en la Banca Digital ofrecido por Bankia.

Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

El curso sobre Tendencias en Banca Digital que ofrece Bankia tiene una divertida presentación en la que podrás elegir entre varios personajes como la "persona analitica" orientada hacia la investigación en tendencias, la "sociable" orientada hacia la búsqueda de nuevos clientes, la "exploradora" que será el encargado de buscar nuevas tendencias de mercado o la "triunfadora" que es capaz de detectar los cambios y adopta una postura más arriesgada. A partir de aquí el curso te irá llevando por todos los conocimientos relativos a los nuevos formatos de la banca.

Este curso ha sido desarrollado conjuntamente por Inserver y TheKey Talent.

Acceso a los recursos formativos en competencias digitales