COMISIÓN EJECUTIVA CENTRAL

 

La Comisión Ejecutiva Central es un órgano rector y de participación institucional de la Administración General del Estado y de los interlocutores sociales. Tiene su sede en Madrid, en el edificio de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal, calle Condesa de Venadito, n.º 9.

Funciones:

Corresponde a la Comisión Ejecutiva Central:

  1. a) Supervisar y controlar la aplicación de los acuerdos adoptados por el Consejo General.
  2. b) Proponer las medidas que se estimen necesarias para el mejor cumplimiento de los fines del organismo.
  3. c) Conocer con antelación, salvo en caso de urgencia, cuantas cuestiones hayan de ser sometidas al conocimiento o decisión del Consejo General.
  4. d) Informar el orden del día de las reuniones a celebrar por el Consejo General.
  5. e) Acordar la inclusión de puntos en el orden del día de las sesiones ordinarias del Consejo General.
  6. f ) Ejercer las funciones que le delegue el Consejo General.
  7. g) Cualquier otra competencia que legal o reglamentariamente se le atribuyan.