V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

07 de noviembre de 2018

V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

Un año más, la Universidad de Sevilla celebró los días 7 y 8 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Ramón y Cajal, la 5ª Edición de la Feria de Empleo de Sevilla, punto de encuentro entre estudiantes universitarios y las empresas, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad.

La feria fue inaugurada por el Rector de la universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo. Por parte del SEPE contó con la presencia del Director Provincial de Sevilla, Miguel Ángel Terrero, y con el Secretario Provincial de la Dirección Provincial de Sevilla, Enrique González.

En el evento participaron  importantes empresas como Schneider, GFI Informática, Renault, Airbus e instituciones como el Servicio Andaluz de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Asimismo, se desarrolló un amplio programa de ponencias, talleres prácticos, información sobre oportunidades de trabajo y prácticas ofrecidas por las empresas.

El SEPE ofreció información a los asistentes del Portal Empléate, red EURES, sobre el mercado de trabajo de las personas tituladas, ocupaciones más demandadas, y en general  todos los productos del Observatorio de las Ocupaciones adecuados al perfil de las personas usuarias.

A su vez, se incidió en la utilización de la página web y de las herramientas electrónicas y telemáticas que pone a disposición el SEPE para los diferentes usuarios