231.854 puestos de trabajo en Empléate

31 de agosto de 2017

El portal de empleo Empléate sigue creciendo. Hoy tienes 231.845 puestos de trabajo disponibles y ordenados por sectores profesionales, ámbito profesional, provincia o país. El número de ofertas de trabajo asciende a 38.092 y, por ejemplo, tienes más de 37.000 en España, 145 en Reino Unido o 100 en Alemania.

El portal de empleo Empléate reúne las ofertas de los principales portales de trabajo privados en España, junto con la de los servicios de empleo de las comunidades autónomas o del Sistema Nacional de Empleo.

Orientado hacia las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo, como para las empresas que ofrecen puestos de trabajo para sus organizaciones, el portal de empleo Empléate tiene algunas funcionalidades muy interesantes como un sistema de alertas que te avisará cuando haya alguna oferta que se ajuste a tu perfil profesional y tus preferencias. Sólo tienes que registrarte y es gratuito.

Si formas parte de una organización que está buscando candidatos a integrarse en sus equipos, también pueden publicar directamente y de forma gratuita tus ofertas. Ya son más de 16.000 las empresas que se han registrado en Empléate.