Acreditación de competencias profesionales en Canarias

25 de febrero de 2019

Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Dirección del Servicio Canario de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

La presente resolución tiene por objeto convocar el proceso de acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación correspondientes a las siguientes familias profesionales:

  • Administración y Gestión
  • Hostelería y Turismo
  • Actividades Físicas y Deportivas
  • Comercio y Marketing
  • Seguridad y Medio Ambiente

Las unidades de competencia objeto de evaluación y acreditación, así como las plazas convocadas y las sedes en la que está previsto llevar a cabo el procedimiento están recogidas en el anexo de esta resolución con indicación de los Títulos de Formación Profesional y/o Certificados de Profesionalidad en los que están incluidas y publicada en el Boletín Oficial de Canarias núm. 26 de 7 de febrero de 2016  

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el BOC hasta el 29 de marzo de 2019 inclusive.

Sigue este enlace para consultar el texto íntegro de la resolución publicada en el Boletín Oficial de Canarias núm. 26 de 7 de febrero de 2016