Ayudas a la movilidad predoctoral dentro del Programa de Promoción del Talento y su Empleabilidad

28 de agosto de 2017

El BOE de 26 de agosto publica un extracto de la Resolución de 14 de agosto de 2017 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D, en el Subprograma Estatal de Movilidad, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2013-2016.

Los beneficiarios podrán ser los centros de I+D de adscripción del personal investigador en formación de las convocatorias 2012, 2013 y 2014 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores y de anteriores convocatorias de las ayudas para la formación de personal investigador en el marco del subprograma FPI, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El objeto es la financiación para la realización de estancias de los investigadores en centros de I+D distintos a los que estén adscritos para mejorar su formación e impulsar el desarrollo de su tesis.

La cuantía de la convocatoria será de 2.000.000 y las solicitudes serán presentadas por los centros de I+D del 12 al 26 de septiembre de 2017.

Puedes ver el texto íntegro del extracto en este enlace.