Ayudas en actividades de I+D para empresas de capital extranjero.

20 de febrero de 2017

Extracto de la Resolución de 2 de febrero de 2017, de ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES por la que se convoca para 2017 la concesión de ayudas a través del Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D.

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Esta convocatoria incluye un conjunto de medidas, de naturaleza diversa, con el propósito común de fomentar la investigación y desarrollo en las empresas de capital extranjero que pretendan implantarse en España o en aquellas que, estando ya implantadas, pretendan iniciar y desarrollar sus actividades de I+D.
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas (con un importe máximo de 200.000 euros por beneficiario) las empresas de capital extranjero, cualquiera que sea su forma jurídica,que ejerzan una actividad económica y que estén válidamente constituidas en el momento de la concesión y agrupaciones de empresas donde participe al menos una empresa de capital extranjero.
El plazo para la presentación de solicitudes
se iniciará el día siguiente a la fecha de publicación en el B.O.E. de esta convocatoria y se cerrará a los dos meses desde la fecha de su publicación.