Becas de formación y de prácticas en los ministerios de Agricultura y Asuntos Exteriores

09 de junio de 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha publicado una orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en materia de análisis y prospectiva alimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental para titulados universitarios.

Entre otros, los requisitos para poder optar a éstas son tener la nacionalidad española o ser miembro de algún Estado miembros de la Unión Europea o de terceros países y que haya realizado los estudios que indica el texto de esta orden. También se pide idioma español y conocimientos de inglés, francés o alemán. El plazo máximo de presentación de las solicitudes es de quince días hábiles a partir de la publicación del extracto de esta orden en el Boletín Oficial del Estado.

En este enlace puedes ver el texto íntegro.

Por otro lado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha publicado el extracto de la orden de 1 de junio de 2017 por la que se aprueba la convocatoria del programa de becas de prácticas 2017, para nacionales españoles que estén en posesión de Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Institucionales de la Escuela Diplomática.

El objeto de esta orden es la realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones institucionales. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de la publicación de este extracto.

En este enlace puedes ver el texto íntegro.