Becas de formación para gestores y directivos de empresas de la cadena alimentaria

12 de febrero de 2018

El objeto de la convocatoria es la concesión para el ejercicio 2018 de becas de alta formación para gestores y directivos de empresas de la cadena alimentaria para acciones formativas en la modalidad de larga duración. Estas acciones deberán tener una duración superior a 35 horas lectivas si son presenciales, y superior a 60 horas lectivas si son teleformación o mixta.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las personas físicas con plena capacidad de obrar que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan las siguientes condiciones:

  • Ser español o nacional de algún estado miembro de la Unión Europea o de terceros países residente en España.
  • Tener una experiencia acreditada como gestor o directivo, de al menos tres años, en puestos de responsabilidad en gestión o dirección en empresas de la cadena alimentaria.
  • Estar inscrito y contar con plaza confirmada en la acción formativa o estar realizando la acción formativa para la que se solicita la beca.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". 

Puedes consultar aquí el texto íntegro de la convocatoria.