Convocadas seis becas para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a estudiantes o recién titulados de máster universitario.

21 de marzo de 2017

Extracto de la resolución de 6 de marzo de 2017 del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se hace pública la convocatoria de seis becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a estudiantes o recién titulados o tituladas (curso 2015-2016 o posterior) de máster universitario.
La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, 6 ayudas para la formación de recién titulados o tituladas (curso 2015-2016 o posterior) o estudiantes, de máster universitario. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién titulados o tituladas en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.
La duración será de tres meses (julio, agosto y septiembre de 2017).
El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales
a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el "Boletín Oficialdel Estado". Se dirigirán al director del Instituto de Astrofísica de Canarias.