Becas para posgraduados en Patrimonio Nacional

07 de mayo de 2019

Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el acuerdo de convocatoria de las becas para posgraduados.

 Se convocan 8 becas que tienen como objeto  complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en el mercado laboral, promocionando el conocimiento del patrimonio histórico-artístico de Patrimonio Nacional y cooperando en su conservación y mejora.

Se pueden beneficiar de estas becas las personas con titulación universitaria superior (ingeniería, arquitectura, licenciatura, grado o equivalente) en el área de conocimiento requerida para la beca que se solicite y cuya titulación haya sido obtenida sido obtenida en el curso académico 2013/2014 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

Las solicitudes se registrarán obligatoriamente a través de la Subsede Electrónica del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional cumplimentando los datos requeridos en la misma. 

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a los quince días naturales contados a partir del siguiente al día de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.