Ofertas de empleo y prácticas en organismos de la Unión Europea

07 de marzo de 2018

La Red Eures ha publicado el  boletín informativo nº 44 con la oferta de empleo y de prácticas en organismos de la Unión Europea. Dentro de cada una de las ofertas se detalla el tipo de trabajo que se solicita, el perfil de las personas que pueden aspirar a él y un enlace con el resto de la información y la forma de inscribirse en esta oferta de trabajo.

Paralelamente la Red Eures publica otra serie de documentos con información práctica para todos aquellos que busquen trabajo fuera de España.

En este Boletín Informativo de Ofertas de Empleo destacan las ofertas de expertos en comunicación digital y medios de comunicación, junto con profesionales en ámbitos generales en la Administración. También se ofertan plazas en la Agencia Ejecutiva para la innovación y las redes (INEA), Agencia del GNSS Europeo (GSA), la Agencia Europea de Defensa, Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), Agencia Europea de Seguridad de las redes y la información (ENISA), Agencia Europea del medio ambiente (EEA), Autoridad Bancaria Europea (EBA), Centro Europeo para la prevención y control de las enfermedades (ECDC), Escuela Europea de Policía (CEPOL), Oficina Europea de Policía (EUROPOL), etc.

En esta sección de la Red Eures puedes consultar este y otros boletines informativos con ofertas de empleo en organismos de la Unión Europea.