Convocado el XVII Certamen Universitario "Arquímedes", de Introducción a la Investigación Científica

23 de abril de 2018

Extracto de Resolución de 16 de abril de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación,  Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios del XVII Certamen Universitario "Arquímedes", de Introducción a la Investigación Científica.

El objetivo de este certamen es la concesión de premios a proyectos originales con la finalidad de fomentar la investigación en los centros universitarios y favorecer la incorporación de los estudiantes al ámbito investigador.

Se pueden presentar los estudiantes universitarios matriculados durante el curso 2017-2018 en centros españoles en los que se imparten titulaciones oficiales. Los participantes deberán acreditar debidamente estar matriculados en estudios de master, grado, ingeniero superior, arquitecto, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

Las solicitudes se podrán cumplimentar mediante el formulario de inscripción correspondiente que será accesible por vía telemática a través de la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde del día siguiente a la publicación del presente Extracto de Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Puedes consultar el texto completo  del extracto de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones  y en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.