Acreditación de competencias profesionales en Instalación y Mantenimiento de ascensores en Castilla y León

04 de enero de 2018

Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para unidades de competencia de la familia profesional Instalación y Mantenimiento correspondiente a las siguientes unidades de competencia:

  • Instalar ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Mantener ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.

Se presentará una solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de empleo www.empleojcyl.es.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá inicio el día siguiente de la publicación de la orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» (22 de diciembre de 2017) y finalizará el 29 de enero de 2018.

Más información sobre reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas.