Consulta el Boletín Semanal con las Ofertas de Empleo Público

12 de septiembre de 2017

El Punto de Acceso General de la Administración pone a tu disposición un Boletín de carácter semanal, en formato PDF, en el que puedes encontrar las últimas oposiciones convocadas, las bolsas de empleo que se ofertan y las pruebas de capacitación profesional.

Esta publicación contiene información relativa a las Convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

Algunos procesos convocados en la última semana:

  • 50 Plazas de ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES (Policía Local y sus Auxiliares) para Bachiller, Técnico o equivalente; Para el Ámbito geográfico LOCAL: SEVILLA. Ayuntamiento de Sevilla. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 5 de septiembre de 2017. Fin del plazo de presentación: 25 de septiembre de 2017.
  • Bolsa de empleo de INVESTIGADOR (Colaborador de Proyecto) para Grado con al menos 300 ECTS, Máster, Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o titulaciones que el Ministerio competente en materia de educación haya determinado que corresponden con el nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES); Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. Universidad Pública de Navarra. BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA de 11 de septiembre de 2017. Fin del plazo de presentación: 25 de septiembre de 2017.
  • 10 Plazas de POLICÍA PORTUARIA para Graduado en educación secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, o equivalentes; en el/la PUERTO DE A CORUÑA. Para el Ámbito geográfico LOCAL: A CORUÑA. Autoridad Portuaria de A Coruña. CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA de 11 de septiembre de 2017. Fin del plazo de presentación: 5 de octubre de 2017.