Contrato de trabajo indefinido emprendedores

03 de agosto de 2017

Tríptico con información del contrato indefinido emprendedores

Tríptico con información del contrato indefinido emprendedores

El contrato de trabajo indefinido de apoyo a los emprendedores fomenta la contratación estable por parte de emprendedores y PYMES, que suponen el 95 por ciento del tejido productivo en España.

Este tipo de contrato está dirigido a empresas que tengan menos de 50 trabajadores en el momento de la contratación, por tiempo indefinido y en jornada completa o parcial.

Los incentivos para este tipo de contrato destaca una reducción de 3.000 euros de la cuota íntegra del periodo impositivo correspondiente a la finalización del periodo de prueba de un año exigido en el contrato. En el caso de contratar a un desempleado perceptor de la prestación contributiva, se tendrá derecho a una deducción de la cuota íntegra del periodo impositivo correspondiente a la finalización del tiempo de prueba exigido por el contrato del 50 por ciento del menor del importe de la prestación por desempleo que el trabajador tuviera pendiente de percibir, o del correspondiente a doce mensualidades de la prestación que tuviera reconocida.

Las obligaciones que contrae el contratante es que deberá mantenerse el empleo del trabajador al menos tres años y que deberá de mantenerse el nivel de empleo en la empresa alcanzado con el contrato por tiempo indefinido de apoyo a emprendedores durante al menos un año desde la celebración del contrato.

Descárgate este tríptico con toda la información del Contrato Indefinido Emprendedores

Toda la información del Contrato de trabajo indefinido para emprendedores queda reflejado en este documento que te puedes descargar en formato PDF