Convenio de cooperación educativa entre el Ministerio de Defensa y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales

14 de julio de 2017

Resolución 420/38171/2017, de 4 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Ministerio de Defensa y la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, (FESEI) para fomento del empleo.

El presente convenio tiene por objeto:

-  Establecer el Programa de Cooperación Educativa entre la Unidad Militar de Emergencias, UME y la FESEI, para la colaboración en la realización de actividades que fomenten el liderazgo así como la cultura de seguridad y defensa.

-  Colaborar en la realización de prácticas académicas externas por parte de los estudiantes del Master de Diplomacia, Liderazgo e Inteligencia de la FESEI.

-  Favorecer la formación y participación del personal de la UME, mediante la asistencia a cursos, seminarios, clases, etc., así como la participación en jornadas y talleres que organice la FESEI.

El presente convenio entrará en vigor en el momento su firma y su periodo de vigencia será de dos años, siendo prorrogable por un período de dos años por acuerdo expreso de las partes.