Convocadas becas Fullbright 2017-2018 para estudios y formación en Estados Unidos

27 de junio de 2017

Extracto de la Orden FOM, de 12 de junio de 2017, por la que se convoca las becas Fullbright 2017-2018 para la realización de estudios y proyectos de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos para funcionarios de carrera de Cuerpos o Escalas del Subgrupo A1 o de Personal Laboral Fijo del Grupo Profesional 1, que estén prestando servicios en el Ministerio de Fomento o en sus Organismos Autónomos, con mínimo dos años de antigüedad y con un nivel excelente de inglés hablado y escrito.

Las modalidades de la beca serán las siguientes:

- Formación académica a tiempo parcial y realización simultánea de prácticas profesionales y participación en un equipo de trabajo en una o varias agencias gubernamentales o centros especializados.

- Formación académica durante un curso de nueve meses, sin ánimo de titulación, seguidos de un período de tres meses de desarrollo de trabajos en una agencia gubernamental o centro especializado.

- Formación para el cumplimiento de programas de titulación o de certificación a tiempo completo.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de treinta días naturales descontados a partir de la fecha de publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.