Se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2014-2015

05 de septiembre de 2017

Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2014-2015 como reconocimiento del relevante rendimiento de los alumnos que hayan terminado en dicho curso.

Se podrán conceder hasta 26 premios nacionales en régimen de concurrencia competitiva y publicidad, uno por cada familia profesional.

Para su concesión se tendrán en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales.

El importe total de la convocatoria asciende a 35.250 euros, con una dotación individual de 1.200 euros más una cantidad en concepto de gastos de desplazamiento y estancia del premiado al acto de entrega.

Los interesados deberán cumplimentar y registrar la solicitud antes del 25/9/2017 (20 días naturales desde el día siguiente a la publicación del extracto en el BOE) mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios.

Aquí puedes consultar el texto completo de la convocatoria.