Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de propuestas Erasmus + sobre Alianzas en Habilidades Sectoriales, en el marco de la Guía del Programa Erasmus + 2018

17 de noviembre de 2017

La convocatoria de propuestas Erasmus + 2018 EAC/A05/2017 sobre Alianzas en Habilidades Sectoriales (Key Action 2: Sector Skills Alliances) tiene como objetivo abordar las lagunas en habilidades con respecto a uno o más perfiles ocupacionales en un sector específico, identificando necesidades del mercado laboral específicas o emergentes del sector  y mejorando la capacidad de respuesta de los sistemas de educación y formación profesional.
El presupuesto total destinado a la cofinanciación de proyectos se estima en un máximo de 28 millones de euros. Cada subvención tendrá un valor entre 330.000 € (Lote 1) y 4.000.000 € (Lote 3). Se espera que se financien alrededor de 15 propuestas.

El plazo para presentar las solicitudes termina el  28 de febrero de 2018.

El 1 de diciembre de 2017 tendrá lugar un webinar para proporcionar a los posibles solicitantes interesados ​​más información sobre la convocatoria.

Aquí puedes consultar toda la información complementaria sobre esta convocatoria.

Para ayuda adicional y apoyo administrativo se puede escribir a: EACEA-EPLUS-SSA@ec.europa.eu.