¡Pásate por nuestro stand enTándem Segovia 2018!

26 de abril de 2018

La IV edición de Tándem Segovia 2018, Feria de Empleo y Empresa, tiene lugar hoy, 26 de abril en el campus María Zambrano de la UVa (Universidad de Valladolid)  que se encuentra en la Plaza de la Universidad, 1. 40005 Segovia.

 Con esta ya son cuatro ediciones las que se han celebrado de esta cita que pretende ser un punto de encuentro de administraciones, empresarios y personas que quieren encontrar empleo o mejorar sus condiciones laborales.

En esta edición de Tándem Segovia podrás participar desde las 9.30 de la mañana en diferentes talleres y seminarios sobre “La entrevista de empleo en mayores de 45 años”, “Entrevista primer empleo”, “Experiencias de autoempleo”,  “Certificados de Profesionalidad”, “Técnicas de presentación eficaz” o “Coaching y motivación”, entre otras.

El SEPE en Tándem Segovia

Desde la 9.30 de la mañana, hora del apertura de Tándem Segovia, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está atendiendo tus dudas, como en anteriores ediciones, con información sobre el  portal único de empleo “Empléate”, un espacio en Internet orientado hacia la oferta y demanda de trabajo en la que intervienen empresas privadas y organismos públicos. También ofreceremos información del Observatorio de las Ocupaciones, unidad técnica del SEPE encargada de analizar la situación y las tendencias del mercado de trabajo, las ocupaciones, los colectivos de interés para el empleo y las transformaciones que se producen en el mismo, entre otras cosas. La Red Eures estará informando sobre las posibilidades de encontrar empleo fuera de España y habrá información detallada del programa de Garantía Juvenil cuyo objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Asimismo, a través de la Dirección Provincial del SEPE en Segovia se proporcionará información sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la búsqueda y el fomento del empleo, además de todos los servicios que presta el SEPE.

Puedes encontrar más información en www.tandempleo.es.