El Sepe participa en el XIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid los días 22 y 23 de febrero.

20 de febrero de 2017

Del 20 al 24 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la III Semana de Empleabilidad y en ella se enmarca el XIII Foro de Empleo UAM cuyo objetivo es la promoción de la empleabilidad de los estudiantes y titulados que estudian en esta universidad, aunque la participación está abierta a empresas, titulados y estudiantes de otras universidades.
Por medio de este evento se crea un espacio de encuentro donde los estudiantes y graduados que deben realizar prácticas en empresas, o que se encuentran en búsqueda activa de empleo, pueden contactar directamente con entidades privadas y públicas de prestigio.
El Foro de Empleo 2017 se celebrará durante los días 22 y 23 de febrero en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior de la UAM.


El Servicio Público de Empleo Estatal participará en esta feria de empleo ofreciendo información sobre Eures, el portal de empleo Empléate y el Observatorio de las Ocupaciones. Estaremos en los stands 8 y 9, en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el miércoles 22, de 10 h. a 18 h.; y el jueves 23, de 10 h. a 14 h.

Más información.