El SEPE, en la III Feria de Empleo y Empresa de Segovia. Tandem 2017

22 de mayo de 2017

La III Feria de Empleo y Empresa de Segovia, Tandem 2017, se celebrará el próximo 24 de mayo en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, Plaza de la Universidad, 1 (Segovia), desde las 9 hasta las 14 horas.

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE estará entre los expositores ofreciendo información y asesoramiento a todos lo que se acerquen a nuestro stand.

Tandem 2017 está dirigida a empresas, desempleados, estudiantes e instituciones. Se trata de una jornada de empleo impulsada por todos los agentes que tienen un papel activo en este ámbito, con talleres y conferencias, seminarios y ponencias, expositores con información sobre prácticas, formación y empleo, y un “punto caliente” donde se den cita las ofertas y las demandas de empleo.

Los talleres tratarán temas como “la marca personal”, la búsqueda de empleo a través de una red social como Linkedin, el emprendimiento y la innovación personal, financiación para “startups” o las oportunidades laborales en el exterior, en colaboración con el Programa Eures.

También habrá talleres sobre “coaching” personal y técnicas de presentación personal eficaces.

El acceso a la III Feria de Empleo y Empresa de Segovia es libre, pero para participar en los talleres y seminarios hay que realizar una inscripción previa. Puedes encontrar más información en la página web de Tandem 2017: www.tandemempleo.es.