Jornada de selección de empleo para Irlanda

07 de mayo de 2019

El "Ireland Recruitment Day in Madrid" se celebrará el 9 de mayo de 2019

El "Ireland Recruitment Day in Madrid" se celebrará el 9 de mayo de 2019

El próximo 9 de mayo se celebrará una jornada de selección de empleo para Irlanda en la sede del Servicio Público de Empleo de Santamarca, en Madrid. El "Ireland Recruitment Day Madrid" está organizado por EURES España, junto con EURES Irlanda, con la colaboración de la Comisión Europea.

En esta jornada empresas irlandesas de diferentes sectores ofertan sus puestos vacantes a todas aquellas personas que tengan pensado vivir y trabajar en Irlanda. Las entrevistas de trabajo se realizarán de forma presencial el 9 de mayo y también se podrán concertar "online".

Además de las entrevistas de trabajo, este evento ofrecerá información con datos prácticos sobre vivir y trabajar en Irlanda y sus oportunidades laborales y económicas, la forma correcta de elaborar un currículum vitae o para reconocer nuestras habilidades y títulos profesionales.

El Ireland Recruitment Day tendrá un horario de 9.30 a 18.30 horas y la dirección de la sede del Servicio Público de Empleo en Santamarca es calle Costa Rica, 30. Madrid.

Inscripciones en el Ireland Recruitment Day Madrid

 Para participar es necesario registrarse previamente a través de este enlace. Las plazas son limitadas.