Nuevos suplementos Europass de los certificados de profesionalidad.

18 de enero de 2016

El Suplemento Europass es un documento informativo e institucional adjunto a una acreditación oficial de Formación Profesional. Su objetivo es fomentar la transparencia y facilitar la comprensión a terceros, en particular a empleadores o instituciones de otro país, del significado de las competencias adquiridas por su titular.

El Suplemento Europass no es un sustituto del título oficial sino un complemento informativo en inglés y otras lenguas europeas. Contiene información sobre: competencias y resultados de aprendizaje adquiridos, conjunto de empleos accesibles, organismos de expedición y acreditación, formas de obtener el certificado o Titulo, nivel internacional del mismo, requisitos de entrada y posibilidades de acceso a otras acreditaciones oficiales.

Puedes consultar los nuevos suplementos Europass de la Familia Profesional Agraria (AGA), Familia Profesional Hostelería y Turismo (HOT), Familia Profesional Textil Confección y Piel (TCP), Familia Profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV).