Ofertas de empleo y prácticas en organismos de la Unión Europea

18 de octubre de 2017

La Red Eures ha publicado los boletines informativos con la oferta de empleo y de prácticas en organismos de la Unión Europea. Dentro de cada una de las ofertas se detalla el tipo de trabajo que se solicita, el perfil de las personas que pueden aspirar a él y un enlace con el resto de la información y la forma de inscribirse en esta oferta de trabajo.

Paralelamente la Red Eures publica otra serie de documentos con información práctica para todos aquellos que busquen trabajo fuera de España.

En el Boletín Informativo de Ofertas de Empleo destacan las ofertas de expertos en comunicación digital y medios de comunicación, junto con profesionales en ámbitos generales en la Administración. También se ofertas plazas en la Agencia Europea de Defensa, Agencia para la Fusión de la Energía, Agencia Europea del Medicamento, Agencia Europea para la Cooperación de los Reguladores Energéticos, Autoridad Europea de Seguridad de redes de información, Oficina Europea de Apoyo al Asilo y Oficina Europea de Policía.

En el Boletín de Prácticas destacan las que se pueden realizar en el Consejo de la Unión Europea, el Tribunal de Cuentas Europeo y en el Banco Central Europeo, entre otras.

En esta sección de la Red Eures puedes consultar éste y otros boletines informativos con ofertas de empleo en organismos de la Unión Europea.