Convocadas las ayudas del Programa Cicerone 2018: Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios

01 de marzo de 2018

El CNIC, Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, ofrece a estudiantes de Máster y de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

El Programa CICERONE 2018 consiste en la realización de prácticas de laboratorio y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC, concediéndose un máximo de 33 plazas para este programa.

 Las bases reguladoras están publicadas en la página web del CNIC.

 La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 6 de abril de 2018.

Puedes consultar aquí el Extracto de Resolución de 21 de febrero de 2018 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), por la que se convocan las ayudas del Programa Cicerone 2018 -Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano.