Prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo

07 de septiembre de 2017

Resoluciones de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican los Convenios-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Juan José Llorens yentre  el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Asociación Profesional de Autores de Iluminación, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

Las prácticas externas se organizarán de tal modo que se ajusten a la formación y competencias de los estudiantes y de su realización no se derivarán, en ningún caso, obligaciones propias de una relación laboral, ni su contenido podrá dar lugar, en ningún caso, a la sustitución de la prestación laboral propia de puestos de trabajo.

Dichas prácticas tendrán lugar entre el 1 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018 y podrán constar de uno o más períodos.

El presente Convenio permanecerá en vigor durante dos años a partir del día de su firma. Podrá ser prorrogado de forma expresa con acuerdo unánime de las partes, por períodos anuales.