Subvenciones a las Corporaciones Locales de Málaga para contratar trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social

16 de mayo de 2018

Extracto de la Resolución de convocatoria de 3 de mayo de 2018, de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga, por la que se convocan subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social generadores de empleo estable.

Estas subvenciones de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga tienen por objeto financiar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones por las Corporaciones Locales de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios.

Se podrán beneficiar de estas subvenciones las Corporaciones Locales o Entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local de la provincia de Málaga, que gocen de capacidad técnica y de gestión suficiente para la ejecución del correspondiente proyecto.

El  plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.