Subvenciones para el Fomento del Empleo Agrario en Córdoba y Málaga

17 de agosto de 2017

El BOE el 12 de agosto de 2017 publica dos extractos de resoluciones con la convocatoria de subvenciones para el Programa de Fomento de Empleo Agrario para Córdoba y Málaga

En el caso de la de Córdoba es una convocatoria con carácter extraordinario para subvencionar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones que lleven a cabo las corporaciones locales, de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social. Las solicitudes se deberán presentar en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el 9 de agosto de 2017.

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de este extracto.

En el caso de la de Málaga la convocatoria es a las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2017. El plazo de presentación es de 25 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de este extracto.