Subvenciones para la realización de Postgrados de Estudios de Género e Igualdad de oportunidades

28 de junio de 2017

Extracto de la Resolución de 22 de junio de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2017.

Podrán ser solicitantes y perceptoras de las subvenciones todas las universidades públicas y privadas en el ámbito nacional.

El objeto de estas subvenciones es realizar estudios universitarios de postgrado sobre Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate), siempre que estas actuaciones destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el ámbito de la igualdad.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Resolución de Convocatoria de las Subvenciones en el Boletín Oficial del Estado.