Vídeos sobre la importancia de la formación en la búsqueda de empleo

01 de septiembre de 2017

En el canal de YouTube del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE encontrarás una lista de reproducción con todos los vídeos que hablan sobre la importancia de la formación en la búsqueda activa de empleo.

En esta serie de vídeo tutoriales hablamos sobre la importancia de aprender a desaprender, y abrirse a las nuevas formas de realizar las tareas asociadas con nuestro empleo. También es necesario organizar el autoaprendizaje y no esperar a que de una forma impuesta tengamos que hacer un curso de perfeccionamiento o sobre nuevas técnicas aplicadas a nuestro perfil laboral. Aprender es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos, tanto si ya estamos trabajando como si estamos en una situación de desempleo.

En mercado laboral actual cada vez es más exigente y cambiante, y hay que estar preparados para afrontar nuevos retos y transformarnos al mismo ritmo que este entorno lo está haciendo. Es importante no quedarnos atrás y seguir con una mentalidad abierta y positiva ante estos nuevos retos.

Te recomendamos que visites el canal de YouTube de SEPE.es y que estos video tutoriales te sean de utilidad.