Galardón @asLAN´2010 al SEPE por su "Plataforma de Seguridad web redtrabaj@ y su impacto en la Administración Electrónica"

25 de marzo de 2010

Galardón @asLAN´2010

Galardón @asLAN´2010

El Servicio Público de Empleo Estatal ha recibido el Galardón @asLAN´2010 al "Caso de Éxito más valorado por su Innovación y Ejemplaridad" en la categoría "Administración Central" por la implantación de la "Plataforma de Seguridad web redtrabaj@ y su impacto en la Administración Electrónica".

La presentación de la "Plataforma de Seguridad web redtrabaj@ y su impacto en la Administración Electrónica" implantada en el SEPE corrió a cargo de su Jefe de Área de Seguridad y Logística de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, D. Eugenio García Gómez.

Redtrabaj@ es la web dinamizadora del mercado laboral que aporta soluciones a quienes buscan trabajo y a quienes lo ofrecen, y hace posible la tramitación electrónica de las prestaciones por desempleo. Con redtrabaj@ el SEPE entra de lleno en la e-Administración. La Plataforma de Seguridad para la web redtrabaj@ dota a ésta de los sistemas de seguridad más innovadores que permiten cumplir las normas de Administración Electrónica, de modo que se acercan los servicios ofrecidos a los ciudadanos, evitando desplazamientos y tiempos muertos de espera, mejorando la calidad del servicio recibido por la ciudadanía.

Este galardón, que se enmarca dentro de la Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos, fue entregado oficialmente el día 25 de marzo durante la Feria SITI/asLAN'2010, en IFEMA Feria de Madrid.