Startup Olé concede al SEPE el Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública

27 de abril de 2017

Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública

Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública

La Universidad de Salamanca, dentro de la celebración de su octavo centenario, organizó junto con Startup Europe Comisión Europea y la Junta de Castilla y León la tercera edición de Startup Olé, que tuvo lugar en la Hospedería Fonseca de la ciudad salmantina los días 26 y 27 de abril de 2017.

Startup Olé, uno de los mayores eventos destinados a impulsar el ecosistema de emprendimiento tecnológico europeo, conecta a startups y pymes innovadoras de carácter tecnológico/digital con corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de toda Europa, fomentando el espíritu emprendedor y la cultura empresarial entre los estudiantes universitarios, jóvenes y desempleados.

En la ceremonia de clausura, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que había participado en la feria con un stand informativo, recibió el premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública. En representación del organismo, el premio fue recibido por Carlos García Riesco, Director Provincial del SEPE en Salamanca, de manos de Emilio Corchado, CEO de Startup Olé.

    • Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública
    • Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública