El SEPE en Redes Sociales

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE también se encuentra en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Flickr.

En todas estas Redes pretendemos establecer una nueva vía de comunicación entre el ciudadano y la Administración, con el fin de ayudarle en todo lo que sea posible y proporcionar toda la información que se genera en el SEPE, que será ampliada en la página web www.sepe.es.

Para participar en las redes sociales del Servicio Público de Empleo Estatal sólo te pedimos que uses siempre un lenguaje correcto y educado y que respetes la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación del SEPE se reserva el derecho de comunicar a las diferentes redes sociales las actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • “Spam” (mensajes no deseados), mensajes de publicidad o material promocional.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos.

Los comentarios publicados por los seguidores de las diferentes cuentas del SEPE en redes sociales corresponden a sus autores.

Los textos que ofrece el SEPE en sus redes sociales, de igual forma que en la página web, tienen un carácter meramente informativo, es decir, carece de validez jurídica. Para fines jurídicos, deberán consultarse los textos publicados en los Boletines y Diarios Oficiales. Asimismo desarrollaremos los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible; pero no podemos garantizar su inexistencia.

En este enlace te informamos de nuestra política de privacidad y aviso legal.

Twitter

El perfil oficial del SEPE en Twitter es @empleo_SEPE. El objetivo de nuestra presencia en esta red social es proporcionar información sobre el Servicio Público de Empleo Estatal y otras informaciones relevantes sobre todo lo relativo a empleo. A través de Twitter también atendemos a los mensajes directos de nuestros seguidores e intentamos canalizar o ayudar en sus consultas.

Facebook

La página oficial del SEPE en Facebook es @SEPE.EMPLEO. A través de esta red social compartimos los contenidos más importantes de la web del SEPE, además de otras informaciones relevantes sobre todo lo relativo a empleo. Puedes ponerte en contacto con el SEPE a través de los mensajes directos a la página de Facebook, donde intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano o canalizarlo hacia los departamentos adecuados. 

Linkedin

Linkedin es una red social orientada hacia el mundo profesional. En Linkedin encontrarás la página del SEPE, de la que debes hacerte seguidor para ver en tu muro personal todas nuestras actualizaciones. Publicaremos contenidos, datos e informes sobre empleo.

YouTube

Desde YouTube queremos compartir con todos los ciudadanos vídeos informativos sobre todo lo referente a la demanda y oferta de empleo. De una manera muy sencilla encontrarás nuestros vídeos con trucos y consejos que desvelarán algunas de las claves del Servicio Estatal de Empleo Público.

Flickr

En Flickr estamos subiendo todas las imágenes que genera el Servicio Público de Empleo Estatal, como fotos oficiales e institucionales, presencia del SEPE en eventos y ferias, logotipos oficiales o estadísticas e ilustraciones. Las imágenes se pueden usar libremente para ilustrar noticias o informes relacionados con empleo.