Atención telefónica.

AVISO: “Por razones de gestión interna, el servicio de Atención Telefónica de las opciones marcadas con un asterisco permanecerán suspendidas, al menos,durante el mes de julio “. Disculpen las molestias.

Nuevo horario de atención telefónica:

A la ciudadanía: 901 11 99 99 | Teléfono fijo provincial

  • Localizador de oficinas Servicio 24 horas
  • *Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00
  • Servicio de prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Ayuda al retorno voluntario. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
  • *Información sobre tu primer trabajo Eures o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • *Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

A las empresas: 901 010 121 | Teléfono fijo provincial

  • *Servicio certific@2. Comunicación previa de los datos de ERE establecida en la Orden ESS/982/2013. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • Servicio certific@2. Otros servicios para el envío de certificados de empresa, periodos de actividad de los fijos discontinuos, suspensiones de contratos o reducciones de jornada y altas de EREs. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Servicio contrat@ para la comunicación de contratos por internet. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • *Información sobre el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • *Altas de empresas, publicar ofertas y búsqueda de profesionales. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • *Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

Teléfono: 901 01 09 90 para servicios empresas ficheros XML

  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono 901 010 210 cita previa | Teléfono fijo provincial


AVISO: Las llamadas a números 901 tienen coste compartido; el precio varía si se realizan desde un teléfono fijo o móvil y depende del operador desde el que se efectúen. Las llamadas a un número geográfico provincial tienen el coste de una llamada local o de una tarifa plana en el caso de que se tenga contratado este servicio. Si tiene dudas respecto a su tarifa, contacte con su operador de telefonía.