Atención telefónica.

Desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 15 de junio de 2018, ambos inclusive, el horario de atención telefónica será el siguiente:

A las personas: 901 11 99 99 | Teléfono fijo provincial

  • Localizador de oficinas Servicio 24 horas
  • Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00
  • Servicio de prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Ayuda al retorno voluntario. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
  • Información sobre tu primer trabajo Eures o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

A las empresas: 901 010 121 | Teléfono fijo provincial

  • Servicio certific@2. Comunicación previa de los datos de ERE establecida en la Orden ESS/982/2013. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Servicio certific@2. Otros servicios para el envío de certificados de empresa, periodos de actividad de los fijos discontinuos, suspensiones de contratos o reducciones de jornada y altas de EREs. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Servicio contrat@ para la comunicación de contratos por internet. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Información sobre el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Altas de empresas, publicar ofertas y búsqueda de profesionales. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

Teléfono: 901 01 09 90 para servicios empresas ficheros XML

  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono 901 010 210 cita previa | Teléfono fijo provincial


AVISO: Las llamadas a números 901 tienen coste compartido; el precio varía si se realizan desde un teléfono fijo o móvil y depende del operador desde el que se efectúen. Las llamadas a un número geográfico provincial tienen el coste de una llamada local o de una tarifa plana en el caso de que se tenga contratado este servicio. Si tiene dudas respecto a su tarifa, contacte con su operador de telefonía.