Atención telefónica

Durante el período estival, del 16 de junio al 15 de septiembre ambos inclusive, el horario de atención telefónica será el que se detalla a continuación:

A la ciudadanía:

Teléfono fijo provincial  o 901 119 999

  • Localizador de oficinas Servicio 24 horas
  • Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00
  • Servicio de prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Información sobre tu primer trabajo Eures o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

A las empresas:

Teléfono fijo provincial o 901 010 121

  • Servicio certific@2. Comunicación previa de los datos de ERE establecida en la Orden ESS/982/2013. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • Servicio certific@2. Otros servicios para el envío de certificados de empresa, periodos de actividad de los fijos discontinuos, suspensiones de contratos o reducciones de jornada y altas de EREs. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Servicio contrat@ para la comunicación de contratos por internet. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Informacion sobre el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • Altas de empresas, publicar ofertas y búsqueda de profesionales. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
  • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

Cita previa

901 010 210

Información telefónica provincial

AVISO: Las llamadas a números 901 tienen coste compartido; el precio varía si se realizan desde un teléfono fijo o móvil y depende del operador desde el que se efectúen. Las llamadas a un número geográfico provincial tienen el coste de una llamada local o de una tarifa plana en el caso de que se tenga contratado este servicio. Si tiene dudas respecto a su tarifa, contacte con su operador de telefonía.