Carta de Servicios

2019

pagina/nombre_imagen

Con la publicación de su Carta de Servicios, el SEPE quiere hacer visible su compromiso por progresar, dar a conocer a los ciudadanos y usuarios los servicios que les presta, los derechos que les asisten y los compromisos de calidad que asume en relación con dichos servicios.

Índice

  • Presentación
  • Organización y estructura del Servicio Público de Empleo Estatal
  • Servicios que prestamos
  • Derechos de lo ciudadanos en la relación con el SEPE
  • Formas de participación
  • Los compromisos de calidad
  • Indicadores de calidad
  • Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de compromisos
  • Forma de presentar quejas y sugerencias
  • Medidas de aseguramiento de la calidad, la igualdad, la salud laboral, la accesibilidad al servicio y la protección medioambiental
  • Unidad responsable de la carta
  • Direcciones y teléfonos
  • Anexo: Normativa reguladora de los servicios del SEPE