INFORMACIÓN COVID-19 DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN CEUTA

Para atención Telemática (Web)

Trámites de Demanda de Empleo

El sellado de la demanda de empleo será automático hasta el 31 de diciembre de 2020.

Buzón de la demanda: boe5100110@sepe.es. Este buzón es sólo para altas iniciales y actualización de datos. Si se va a solicitar prestación, NO hace falta el envío de la solicitud de alta a este buzón, la demanda se hará de oficio cuando se gestione la prestación.

Cita previa por nuestra web: Debe tramitarse a través de la SEDE Electrónica del SEPE. Se atenderá telefónicamente SIN DESPLAZAMIENTO PRESENCIAL a la Oficina de Empleo.

Tramitación de Prestaciones

La cita previa debe tramitarse a través de la SEDE Electrónica del SEPE. Se atenderá telefónicamente SIN DESPLAZAMIENTO PRESENCIAL a la Oficina de Prestaciones.

Puede realizar una presolicitud de la prestación en la web del SEPE, dentro de la sección dedicada a Medidas COVID-19. Si se encuentra en situación de desempleo NO motivada por un ERTE / Formulario para pre-solicitud individual de prestaciones por desempleo.

* No se podrá duplicar una misma solicitud por distintas vías (cita previa y presolicitud).

Para atención Telefónica

RATEL: 956 98 47 79 (locución Opción 2).

Planes de Empleo Ceuta 2020

Plazo de Alegaciones

  • El plazo de presentaciòn de alegaciones será de cinco días naturales a partir del día siguente de la publicación en el BOCCE.
  • La forma de presentación de las alegaciones es través del correo electrónico dp51alegaciones@sepe.es
  • En este enlace tienes el formulario de alegaciones - Dcumento PDF