Sede electrónica

Ferias y eventos EURES en España

Eventos EURES 2024 en Europa

info icon

Puedes consultar aquí
la página en inglés
sobre los Días Europeos del Empleo

 

info icon

Consulta aquí
el calendario de eventos
de la Red EURES
en la web de la Comisión

 

 

Eventos EURES 2024

ico aviso

Esta información
no está adaptada a lectura fácil

Eventos EURES 2024

 

Mayo 2024

Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de València (UPV) Fecha: 29 y 30 de mayo de 2024. Hora: 10:00 – 18:00 h 

Eventos EURES 2023

 

Noviembre 2023

Webinar EURES-T Andalucía-Algarve "El derecho al trabajo en el Algarve de extracomunitari@s residentes en Andalucía". Fecha: 29 de noviembre de 2023. Hora: 11:30 – 13:30 h (ESP)

EURES España participa en el evento “Level Up Your Career! - Gaming and Infographics - Opportunities in Belgium and abroad” a través de la plataforma de EURES EOJD. Martes 28 de noviembre de 10 h a 16 h. Evento cancelado  

Segunda Feria de Empleo y Emprendimiento en El Burgo de Osma - Soria. Fecha: 21 de noviembre. Horario: 09:00 a 14:00 h

 

Taller online. Trabajar en Portugal. Fecha: 10 de noviembre. Horario: 11:00 a 12:30 h                                               

 

Octubre 2023

Webinar: Vivir y Trabajar en España. Fecha: 24 de octubre. Horario: 12;00 - 13:30 

Webinario: Integración laboral en Alemania: búsqueda de formación o empleo, candidatura y mundo laboral. Fecha: 24 y 26 de octubre

Organizado por EURES Bélgica, España y Portugal. Work in Flanders. Iberian Job Days. Webinar el 16 de octubre de 2023. Horario: 16:00 h a 17:30 h CEST. Proceso de selección el 7 de noviembre en Madrid.

Organizado por EURES España y EURES Irlanda. Irish Recruitment Day in España. Fecha: 10 de octubre. Lugar: Málaga

Seminario sobre “La movilidad de los trabajadores entre Portugal y España y sus derechos de Seguridad Social: estrategias de coordinación, cooperación y control”. Lugar: Coimbra. Fecha: 10 de octubre de 2023. Horario: 08:45 h a 17:00 h (horario portugués).

EURES España participa en AUDITIONS DISNEYLAND PARIS OCTOBRE 2023. Mirabel & Characters & Parade. Días: 7 de octubre en Madrid y 9 de octubre en Málaga. Horario: 9:00 h

Nueva edición del Programa de mentorazgo intersectorial REBECA by EURAXESS. Sesión informativa el 5 de octubre a las 12:00 CEST.  La inscripción y detalles de la sesión los podéis encontrar aquí

EURES España participa en el MadridMotorStudent. Fecha: 5 de octubre de 2023. Lugar: Circuito del Jarama (Madrid)

 

Septiembre 2023

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "Ofertas de empleo en Países Bajos" Fecha: 18 de septiembre

Jornada lúdico-formativa para dar a conocer los programas de formación y empleo para jovenes de la Unión Europea. Fecha: 22 de septiembre. Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia

 

 

Julio 2023

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Ofertas de empleo en Noruega en el ámbito sociosanitario" Fecha: 26 de julio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Ofertas de empleo en Laponia para la temporada de invierno"  Fecha: 10 de julio

¿Cansado del calor?. Working in Finland. Webinar informativo sobre las ofertas de empleo para Finlandia y el proceso de selección. Fecha: 27 de julio a las 10:00 h

EURES-T Andalucía-Algarve tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la 1ª Newsletter junto con la primera emisión radiofónica en el canal de radio de la Eurociudad del Guadiana
Para más información podéis consultar la página web de EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve

Evento online: Make it in Germany – European Online Job Day. Fecha: 5 julio

WEBINAR. Particularidades transfronterizas España-Portugal en materia de teletrabajo e igualdad, organizado por el EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve a través del socio la Confederación de Empresario de Andalucía (CEA). Fecha: 4 julio, de 10:00 a 12:00 h

 

Junio 2023

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Ofertas de empleo para electricistas y farmacéuticos en Noruega"  Fecha: 26 de junio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Oportunidad de trabajo para investigadores en Andalucía"  Fecha: 12 de mayo

Intervención de EURES España en el puesto de la Agencia de Empleo de Empleo en la 2ª Feria de Empleo del Retiro (Madrid) Fecha:8 de junio de 10 a 17h. Lugar: Pabellón Cecilio Rodríguez. Paseo Uruguay, 5 (Parque del Retiro). Entrada por Puerta de Granada, frente a avenida de Menéndez Pelayo, 67. 

 

WEBINAR. Movilidad transfronteriza de trabajadores extracomunitarios. España-Portugal. Fecha:21 de junio, de 10:00 a 12:30 h

 

 

Mayo 2023

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Oportunidad de trabajo en Finlandia para auxiliares de enfermería y ayuda a domicilio" Fecha:29 de mayo

Ofertas EURES en la I Semana de orientación, empleo y postgrados UCAM. Lugar: Claustro del Monasterio de los Jerónimos (Guadalupe, Murcia). Fecha: 18 de mayo

Ofertas EURES en el Foro de empleo UPV. Lugar: Campus de Vera (Valencia). Fecha: 17 y 18 de mayo

Online, Recruitment event. Building Ireland. Jobs in construction and engineering. Fecha: 11 Mayo                                                                               

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Formación dual en Alemania en mecánica y electricidad industrial" Fecha:8 de mayo

Foro de Empleo de la UCLM3 Lugar: Antigua Fábrica de Armas en Toledo. Fecha: 4 de mayo de 2023

Abril 2023

Infoday Gaming and Infographics - Opportunities in Belgium and abroad.  Podéis consultar el programa en Une carrière dans le gaming et l'infographie en Belgique, en Europe, au Canada ou au Québec | Agenda (leforem.be)  Esta jornada se desarrollará en inglés y/o francés. Para participar es necesario registrarse  👉 Cycle de conférence : Infoday Gaming & infographics  - 27 avril 2023 (office.com). Jueves, 27 de abril, 9:30 h a 16:00 h

Feria Internacional de Empleo de Granada. Meeting Point.  Lugar: Palacio de Congresos de Granada.  Miércoles, 26 de abril,  9h a 14h / 16h a 20h

Foro de Empleo UCMpleo. Lugar: Madrid. Ciudad Universitaria. Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense. Avda Complutense, 1. Dias: 18, 19 y 20 de abril

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "Oportunidad de trabajo para las campañas agrícolas en Países Bajos" Fecha: 17 abril

Semana de la Empleabilidad (2023) - COIE de la UNED.  Lugar: Madrid. Facultad Ciencias Políticas y Sociología. Calle Obispo Trejo, 2. Días: del 17 al 20 de abril

Marzo 2023

Sesión informativa "La Red EURES: Búsqueda de oportunidades laborales en Europa". Lugar: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid, Calle Ayala, 88, Madrid. Miércoles, 29 de marzo, a las 12 h. Público:Colegiados previa inscripción aquí.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "Ofertas de empleo en Alemania para trabajos de temporada en hostelería y para conductores de autobús" Fecha: 27 marzo

Sesión informativa sobre EURES: Empleo en Europa. 23, 24 y 25 de marzo. Horario: 12:00-13:00

Lugar: Aula 2023. IFEMA MADRID

CHEFS X SWEDEN 2023 (Summer Season)

Sevilla, 21 de marzo- Madrid, 23 de marzo

DISNEYLAND PARIS. PARADE AUDITIONS. Barcelona 15 de marzo 2023. Horario 9 h. 

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "Ofertas de empleo en Suecia: CHEFS X SWEDEN 2023" Fecha: 13 marzo

Seize the Summer with EURES 2023
La mayor feria de empleo virtual en el sector turístico, de la hostelería y la animación de Europa. Fecha: 9 de marzo

Febrero 2023

La Agencia para el Empleo de Madrid ha programado un Evento informativo EURES, en modalidad online “Empleabilidad, recursos más útiles y relevantes para primeros empleos en Europa, consejeros EURES y recursos disponibles en la web de la AEM” Fecha: 28 de febrero. Horario: 12 h a 14 h

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "70 Puestos de trabajo para una granja de mariscos en Noruega" Fecha: 27 febrero

Organizado por EURES España y EURES Irlanda. European Job Days: Careers in Retail and Childcare. Irish Recruitment Day in Seville Fecha: 23 de febrero

Organizado por EURES España y EURS Noruega: Work in Norway | EURES - European Job Days. Fecha: 16 de febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  "Dos ferias de empleo para trabajar en Irlanda y Noruega" Fecha: 13 febrero

Enero 2023

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA  Animadores turísticos en Baleares Fecha: 30 de enero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA Feria de empleo para trabajar en Noruega  Fecha: 16 de enero

Eventos EURES 2022

Diciembre 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Oportunidades de empleo para profesionales sanitarios españoles en Francia"  Fecha: 19 de diciembre

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Empleo en Irlanda para enfermeros, cuidadores de ancianos y maestros de infantil"  Fecha: 12 de diciembre

Reclutamiento: Work in Malta - ¡Bienvenidos a Malta! Fecha: 1 de diciembre 

Noviembre 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Formación Dual en Dinamarca"  Fecha: 29 de noviembre

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Ofertas de empleo en Bulgaria"  Fecha: 21 de noviembre

"El futuro de los jóvenes: formación, empleo y oportunidades" evento organizado por la asociación de jóvenes europeístas federalistas de Madrid. Lugar: Biblioteca Municipal Eugenio Trías de Madrid. Horario: 16:00 a 19:30 h. Necesaria inscripción previa. Fecha: 18 de noviembre

Organizado por EURES España y EURES Irlanda. European Job Days: “Bienvenidos a Irlanda” 2022. Irish Recruitment Day in Spain. Fecha: 17 de noviembre

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "Bienvenidos a Malta". Feria Virtual de Empleo el día 1 de diciembre. Fecha: 14 de noviembre

Intervención de EURES España en el EOJD "Living and working in Baltic Countries" organizado por EURES Latvia, Estonia y Lithuania. Horario: 10 h a 13 h. Fecha: 11 de noviembre

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Bienvenidos a Irlandia. Fecha: 7 de noviembre

Reunión Informativa para Sanitarios: el Sistema de Salud en Francia:

Lugar: Dirección Territorial de Labora (Valencia) Fecha: 2 noviembre

Octubre 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidad de empleo y formación en Alemania en cuidados geriátricos. Fecha: 24 de octubre

Workshop: Organizado por EURES España Vivir y Trabajar en Irlanda - Living and Working in Ireland. Online meeting – Thursday 20th October 2022 - 12:00 h (CET)

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Taller “Condiciones de Vida y Trabajo en Irlanda” para el 20 de octubre y "Feria de empleo en Madrid para trabajar en Irlanda". Fecha: 17 de octubre

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Finlandia y de la temporada de invierno en los países nórdicos. Fecha: 10 de octubre

Auditions - Characters & Parade. Spain – Madrid 08 october – Sevilla 15 october - 2022

Participación de EURES España en la Feria de Empleo Cruz Roja 2022. Jerez de la Frontera. Fecha: 5 octubre

Septiembre 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades laborales en el sector hotelero de Baleares y Estepona. Fecha: 26 septiembre

Búsqueda de Empleo en Europa. Evento online de información organizado por la Agencia para el Empleo de Madrid . Jueves 22 de septiembre de 12:00 A 14:00 h

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades de empleo para trabajar en países nórdicos-bálticos. Fecha: 19 septiembre

Encuentro con l´AP-HP. Necesidades de contratación en el sector sanitario francés, normativas y criterios para solicitar ofertas de empleo. Evento organizado por EURES España y EURES Francia. Idioma: francés. Viernes 16 de septiembre a las 13 h

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Alemania para construcción, educación infantil y conductores, entre otras. Fecha: 12 septiembre

Julio 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Irlanda para trabajar en una cadena de supermercados. Fecha: 18 julio

La Agencia para el Empleo de Madrid ha programado dos eventos informativos online EURES

  • Búsqueda de Empleo en Europa (7 de julio)
  • Formación, Prácticas y Voluntariado en Europa (14 de julio)

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Austria para albañiles, técnicos de construcción e ingenieros. Fecha: 11 julio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en Dinamarca en atención a personas dependientesFecha: 4 julio

Junio 2022

Participación de EURES España en el Salon de l'emploi, de la formation et de l'entreprenariat en Barcelona. Fecha: 30 junio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. ¿Cómo puedes optar a 650 puestos de trabajo en una empresa de cruceros de Chipre? Fecha: 27 junio

NAVARRA JOBS: VIII FERIA DE EMPLEO Y TALENTO DE NAVARRA. 23 de junio

Webinario Online: RETORNO A ESPAÑA TRAS EL BREXIT. Miércoles 22 de junio, a las 11:00h.

Living & Working in Slovenia. Organizado por EURES España y EURES Slovenia. Idioma: inglés. Martes 21 de junio a las 13h

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. NH Hoteles busca a personal de limpieza y cocina para trabajar en Países Bajos. Fecha: 20 junio

Living & Working in Spain. Organizado por EURES España y EURES Irlanda. Idioma: inglés. Jueves 16 de junio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en guarderías infantiles en Irlanda. Fecha: 13 junio

Feria Internacional de Empleo de Granada. Jueves. 9 de junio.

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Red EURES, participa en la 1ª Feria de Empleo de Retiro en Madrid. Miércoles, 8 de junio, de 10h. a 14h.

Living & Working In The Netherlands. Organizado por EURES España y EURES Países Bajos. Idioma: inglés. Miércoles 8 de junio, 10:30 h.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. EURES: ¿Qué ayudas tienen las personas que quieran trabajar en Europa?. Fecha: 6 junio

Living and Working in Slovakia. Organizado por EURES España-EURES Eslovaquia. Idioma: inglés. Jueves 2 de junio

EURES España participa en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid). 1 y 2 de junio.

Junio 2022

Participación de EURES España en el Salon de l'emploi, de la formation et de l'entreprenariat en Barcelona. Fecha: 30 junio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. ¿Cómo puedes optar a 650 puestos de trabajo en una empresa de cruceros de Chipre? Fecha: 27 junio

NAVARRA JOBS: VIII FERIA DE EMPLEO Y TALENTO DE NAVARRA. 23 de junio

Webinario Online: RETORNO A ESPAÑA TRAS EL BREXIT. Miércoles 22 de junio, a las 11:00h.

Living & Working in Slovenia. Organizado por EURES España y EURES Slovenia. Idioma: inglés. Martes 21 de junio a las 13h

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. NH Hoteles busca a personal de limpieza y cocina para trabajar en Países Bajos. Fecha: 20 junio

Living & Working in Spain. Organizado por EURES España y EURES Irlanda. Idioma: inglés. Jueves 16 de junio

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en guarderías infantiles en Irlanda. Fecha: 13 junio

Feria Internacional de Empleo de Granada. Jueves. 9 de junio.

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Red EURES, participa en la 1ª Feria de Empleo de Retiro en Madrid. Miércoles, 8 de junio, de 10h. a 14h.

Living & Working In The Netherlands. Organizado por EURES España y EURES Países Bajos. Idioma: inglés. Miércoles 8 de junio, 10:30 h.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. EURES: ¿Qué ayudas tienen las personas que quieran trabajar en Europa?. Fecha: 6 junio

Living and Working in Slovakia. Organizado por EURES España-EURES Eslovaquia. Idioma: inglés. Jueves 2 de junio

EURES España participa en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid). 1 y 2 de junio.

Mayo 2022

Living and Working in Malta. Organizado por EURES España-Eures Malta. Idioma: inglés. Martes 31 de mayo.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para mecánicos industriales en Tortosa (Tarragona). Fecha: 30 mayo

EURES España participa en la VIII Feria de Empleo de Collado-Villalba (Madrid). Miércoles 25 de mayo.

 

Living and Working in Croacia. Organizado por EURES España-Eures Croacia. Idioma: inglés. Martes 24 de mayo.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo de la empresa Novo Nordisk para trabajar en Dinamarca. Fecha: 23 mayo

Evento online de reclutamiento: Health professional, Veterinarians and Teachers for Sweden, organizado por ERUES Suecia. 19 de mayo a las 12:00 h.

¿Eres Veterenirario/a? ¿Te gustaría trabajar en Suecia? EURES España y EURES Suecia han organizado un proceso de selección en Zaragoza para el 18 de mayo

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades de empleo para educadores infantiles en Alemania. Fecha: 16 mayo

Living and Working in Italy. Organizado por EURES España-Eures Italia. Idioma: inglés. Viernes 13 de mayo, a las 11 h. de España

Feria de Empleo de la Universitat Politécnica de València (UPV).20 Edición. Valencia. 11 y 12 de mayo

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de veterinarios para Suecia y de recién graduados para la empresa Novo Nordisk en Dinamarca Fecha: 9 mayo

Abril 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo para las campañas agrícolas en Bélgica. Fecha: 25 abril

Taller online organizado por EURES España y EURES Portugal: Vivir y Trabajar en Portugal. Jueves 21 de abril 2022 - 11:00 CEST

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para peluqueros/as en Noruega, Suecia y Finlandia. Fecha: 4 abril

Marzo 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Fecha: 28 marzo

El próximo martes 22 de marzo a las 10:30 CET (y hasta las 16:30) la red EURES organiza la 5ª edición del evento "Seize the Summer with EURES 2022". La mayor feria de empleo europea virtual en el sector turístico y de la hostelería.
Una feria de empleo online para los sectores de la hostelería, catering y actividades relacionadas con el sector turístico y hotelero, con puestos de trabajo en 9 países del sur de Europa: Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo en Alemania para el sector turístico y en hostelería para la temporada de verano. Fecha: 21 marzo

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo en Suecia, Noruega y Dinamarca para la temporada de verano 2022. Fecha: 14 marzo

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Seize the Summer. Feria del sector turístico y de la hostelería. Fecha: 7 marzo

Febrero 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Irlanda en el sector sanitario y el 15 de marzo “Jobs in Ireland 2022”. Fecha: 28 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Canarias en el sector de animación 3D. Fecha: 21 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Suecia para trabajar en el sector de la hostelería y de la salud. Fecha: 14 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. 12 de febrero. Casting de Disney en Madrid. Fecha: 7 febrero

Febrero 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Irlanda en el sector sanitario y el 15 de marzo “Jobs in Ireland 2022”. Fecha: 28 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Canarias en el sector de animación 3D. Fecha: 21 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Suecia para trabajar en el sector de la hostelería y de la salud. Fecha: 14 febrero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. 12 de febrero. Casting de Disney en Madrid. Fecha: 7 febrero

Enero 2022

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red EURES Fecha: 31 enero

EURES España y CEBE (Asociación de Científicos Españoles en Bélgica) en "Empleo Científico-Técnico en España y Bélgica"  Fechas: 27 enero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "El Empleo Científico-Técnico en España y Bélgica" Fecha: 24 enero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "Ofertas de empleo para trabajar en un resort en Chipre, 1.600 puestos de trabajo en 60 ocupaciones diferentes" Fecha: 17 enero

Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA.  "Oferta de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería" Fecha: 10 enero