Atención presencial

 

La atención presencial se puede realizar o bien a través del servicio de cita previa o mediante la presentación de los documentos pertinentes en el Registro Electrónico General:

  • Cita previa:

En las oficinas de prestaciones atenderemos sus solicitudes de información y reconocimiento de prestaciones por desempleo. En las oficinas de Ceuta y Melilla se prestan, además, los servicios relacionados con la intermediación laboral, la formación para el empleo y otras políticas activas de empleo.Para ser atendido de manera presencial habrá de disponer de cita previa, que podrá solicitar a través del servicio telefónico de cita previa o vía telemática en nuestra Sede electrónica.

  • Registro electrónico:

Cada Administración dispondrá de un Registro Electrónico General, en el que se hará el correspondiente asiento de todo documento que sea presentado o que se reciba en cualquier órgano administrativo, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos. También se podrán anotar en el mismo, la salida de los documentos oficiales dirigidos a otros órganos o particulares. El Registro Electrónico General de cada Administración funcionará como un portal que facilitará el acceso a los registros electrónicos de cada Organismo. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas se pueden presentar en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los que se refiere el artículo 2.1. en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca; en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero; en las oficinas de asistencia en materia de registros; en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. 

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