Siège électronique

WorkInn Bilbao 2017

Los pasados 7 y 8 de junio se celebró la segunda edición de WorkInn Bilbao, un foro de empleo dirigido a los profesionales que buscan trabajo o a empresas que lo ofertan. Un punto de encuentro entre las empresas, los estudiantes de último curso y los profesionales en búsqueda de empleo.

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE también acudió a la cita de Bilbao ofreciendo información sobre los contratos de formación y aprendizaje, y la formación dual, los certificados de profesionalidad y el Portal Único de Empleo, Empléate. Los que acudieron a nuestro stand también pudieron acceder a todo el contenido estadístico que publica el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE.

WorkInn Bilbao 2017 compartió ubicación en BEC (Bilbao Exhibition Center) a otras seis ferias de carácter industrial, entre ellas Ferroforma y Subcontratación, un total de 1.200 firmas expositoras.

Además del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, también acudieron a WorkInn Bilbao empresas y entidades como Batz, Danobat, Denbolan Soluciones de RRHH, Dema, Gestamp, AFM-Cluster for Advanced Manufacturing, el Instituto de Máquina-Herramienta, Page Personnel, Matrici, SEPE-Servicio Público Empleo Estatal, Fagor Arrasate, Tecnalia o Between Technologies.

WorkInn Bilbao estuvo organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y el BEC. También contó con los apoyos del Gobierno Vasco y de la Diputación Foral de Bizcaia. Por la parte del SEPE acudió el equipo de la directora provincial de Bizkaia Marta María Gutiérrez del Río.