Cita Previa Sede electrónica

En mi empresa se ha cambiado la dirección y/o la razón social. ¿Cómo lo actualizo?

Si tu empresa ha cambiado de dirección y/o razón social, puedes actualizar estos datos entrando en la opción de "Gestión de autorización" y a continuación en la tarea de "Modificación de los datos de la empresa", el usuario principal (exclusivamente) podrá modificar los datos de Razón Social y/o domicilio de la empresa autorizada y de sus empresas cliente si las tuviera.

Esta modificación se realiza sobre la Base de Datos del Servicio Público de Empleo Estatal, por lo que será la información válida de la empresa ante el mismo, surtiendo efecto a partir de ese momento y NO para comunicaciones anteriores.

Importante: si has hecho la comunicación antes de la modificación de datos, Contrat@ siempre te va a devolver los datos que había, en la base de datos, en el momento de la comunicación.

Lo importante es lo que aparece en el contrato formalizado por escrito y firmado por ambas partes. 
Si quieres puedes hacerle un escrito al trabajador comunicándole los datos correctos de la empresa.