Convocatoria de Plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

  • 3 de agosto de 2020

El Boletín Oficial del Estado del 31 de julio publicó una Resolución de 30 de julio de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

El proceso selectivo es de 100 plazas en ingreso libre y 30 para promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los interesados dispondrán de un plazo de presentación de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Puedes consultar el texto íntegro de esta disposición legal en este enlace.