Curso para formadores en el CRN de Logística Comercial y Gestión del Transporte, sobre Business to Business (B2B) en transacciones comerciales

  • 14 de octubre de 2020

Dentro del Plan de Perfeccionamiento del Profesorado de FP 2020, el Centro de Referencia Nacional de Logística Comercial y Gestión del Transporte de Aragón va a impartir un curso para formadores sobre Business to Business (B2B) en transacciones comerciales.

EL curso se realizará de forma online (aula virtual), tendrá una duración de 30 horas, dará comienzo el  5 de noviembre de 2020 y finalizará el 10 de diciembre de este año, el horario será lunes, martes y jueves de 16:30 a 18:30 y hay 25 plazas disponibles.

El objetivo es que al terminar esta formación, el participante en la actividad sea capaz de comprender las particularidades de los entornos B2B y qué pasos dar que generen valor y resultados en las transacciones comerciales en este tipo de entornos.

El curso está destinado prioritariamente a trabajadores ocupados: docentes, expertos de formación profesional para el empleo y profesorado de formación profesional.

Se priorizará el haber impartido formación relacionada con el sector de la Logística Comercial y la Gestión del Transporte.

Puede encontrar más información en esta página web donde también está el formulario para realizar la inscripción.