Cita Previa Sede electrónica

Proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de Navarra

  • 10 de mayo de 2021

Resolución 117/2021, de 4 de mayo, (BOE de 7 de mayo de 2021) de la Dirección del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, del Departamento de Educación, por la que se publican procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Número de plazas convocadas y distribución de las mismas

En el «Boletín Oficial de Navarra» número 99, de 30 de abril de 2021, se publica la Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

 El número de plazas que se convocan es de cuarenta y cuatro, con la distribución por especialidades, idioma y procedimiento que se indica en las bases de la convocatoria

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en los presentes procedimientos selectivos deberán presentar de manera obligatoria su solicitud de forma telemática, a través del formulario electrónico específico que el Departamento de Educación habilitará en la ficha reseña correspondiente a la presente convocatoria, en el apartado «Tipo de Trámite»-«Empleo Público». También podrá accederse a dicho formulario desde la página web del Departamento de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar la solicitud de participación en los procedimientos selectivos y la documentación justificativa de los requisitos y de los méritos es de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Navarra», del sábado 1 de mayo de 2021 al jueves 20 de mayo de 2021, ambos inclusive.