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Primera Experiencia Profesional: Empleo en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno

  • 18 de abril de 2023
  • PRTR
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Los organismos públicos y las instituciones que forman el sector público, dada su amplitud funciones son una oportunidad para ser un primer escalón en la integración laboral de las personas jóvenes y contribuir a que adquieran competencias útiles.

El Programa Primera experiencia profesional dentro del Plan de Recuperación,Transformación y resiliencia financiado con fondos Next Generation EU, ofrece puestos a personas entre 16 y 29 años desempleadas y que hayan completado su educación formal en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, que son órganos encargados de representar al Gobierno en la comunidad o ciudad autónoma correspondiente, así como dirigir la  Administración del Estado en el territorio autonómico.

Puestos en la Ciudad de Melilla

En la ciudad de Melilla se ofertan seis vacantes:

  • Puesto de Documentalista: tareas de análisis y valoración de los fondos de la Delegación; tratamiento documental con herramientas digitales. Requerido: Grado en Biblioteconomía.
  • Puesto Técnica o Técnico Superior en rama de Administración y Gestión.
  • 3 puestos para Apoyo a la gestión documental de archivos. Requerido: Formación Profesional de Grado Medio.
  • Puesto en Comunicación: Tareas de posicionamiento en el entorno digital, gestión de redes sociales, organización de eventos. Requerido: Grado Comunicación Audiovisual, Grado Periodismo, Grado en Gestión Digital de la Información o similar.

Envía tu candidatura, indicando el programa Primera Experiencia Profesional y el puesto que solicitas a la dirección: primeraexperiencia_seleccion.melilla@correo.gob.es

Puestos en País Vasco

Tres vacantes en Bilbao y San Sebastián

  • Puesto de Especialista en Comunicación y Lenguaje Jurídico: tareas de modernización del lenguaje jurídico y administrativo en los procedimientos. Requerido: Grado Derecho. Centro de trabajo en Bilbao.
  • Puesto de Especialista en Conservación: tareas de inventario, catalogación y conservación. Requerido: Grado en Historia del Arte y Máster en Conservación del Patrimonio. Centro de trabajo en San Sebastián.
  • Puesto de Auxiliar : tareas de apoyo en digitalización y tratamiento documental. Requerido: Titulo oficial en materia de gestión documental y archivos. Centro de trabajo en San Sebastián.

Para más detalles sobre los puestos ofertados: secretario_general.paisvasco@correo.gob.es 
Para presentar tu candidatura: solicitarlo en el servicio autonómico de empleo en tu oficina más cercana.